miércoles, 8 de enero de 2014

Portada y Sinopsis El Secreto de Emma

                    El secreto de Emma

Sinopsis...

 
¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?
Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío, y la pasión acude en su rescate. Una vida en la que Emma era supuestamente feliz, con su matrimonio, su familia. Hasta que una noche, conoce a Eloy. Moreno, ojos claros como el cielo, espaldas anchas y fuertes. Un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida.
Esa noche, cambiará por completo a Emma. Tendrá que tomar una de las decisiones más atrevidas de su vida. Y con ello, mantener a salvo su secreto. Hasta que el destino le abre los ojos. Es entonces cuando la vida de Emma, da un giro de 180 grados. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe.
Déjate llevar por esa maravillosa historia de amor, en la que la pasión te envolverá y absorberá cada suspiro de tu alma. En la que te darás cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario