martes, 11 de febrero de 2014

IV Encuentro RA 7 y 8 de Febrero de 2014

Encuentro RA 2014
He de decir que este fin de semana ha sido maravilloso, no sólo ha sido asistir a encuentro tan bonito sino que además ha sido la presentación de las Beach Books. Entre ellas mi novela. La presentación, fue maravillosa, salió todo genial y la disfrute al máximo. 
Aquí la gran Aileen Diolch, Claudia Velasco, Noelia Amarillo y yo.



He de decir que en este viaje he conocido a gente maravillosa, la cual conocía a través de las redes sociales, también he conocido a otras personas, desconocidas para mi, pero que en este fin de semana me han hecho tremendamente feliz.
He conocido también escritoras maravillosas, con personalidades magníficas, dulces, cariñosas,simpatiquísimas, en definitiva buenas personas y sobre todo humanas y con gran corazón. Entre ellas... Regina Román, Lucinda Grey, Loles López, Jud Baltimore, Megan Maxwell, Olivia Ardey, Claudia Velasco, Arlette Geneve, Lydia Leyte, Noelia amarillo, Aileen Diolch (Merche), Encarni Alcoya, Conni Jett se que seguro me estoy dejando a muchas.... Pero mi mente va a mil por hora... Disculparme....



En este viaje también he conseguido ponerle cara a mis editores, Franc Gori y Rodrigo Castro, a quienes agradezco todo esto profundamente.



También he puesto cara a muchas chicas que tengo en Facebook, que no puedo nombrar a todas... Porque me es imposible... Pero sobretodo destacar a dos de ellas... O tres... Eugenia Dorado, Helen y Silvia Cosialls, además de muchas. Muchas muchas más, que como digo, no quiero empezar a nombrar porque seguro que me dejo alguna.

Eugenia.... No tengo palabras... Eres... Eres... Simplemente maravillosa. El tenerte conmigo, el poder compartir contigo esto, el brindarme tu amistad.... No tengo palabras. 
Helen... Mi Helen... Eres fantástica, me has cautivado al igual que Eug... Eres grande, y el año que viene vamos a compartir estos momentos contigo.





Silvia... Me encantas... Eres simpática, cariñosa... Eres simplemente genial... Gracias gracias y mil veces gracias por todo.









En este viaje también he recibido muchos regalos, aparte de los del RA (que incluyen novelas) he recibido regalos muy especiales como los de mi Súper Happy Celeste, que me hizo unos pendientes y pulsera basadas en mi novela, gracias y mil veces gracias hermosa.
También recibí un regalito muy especial de las chicas Indasec, que me hizo muchísima ilusión.














Y el otro fue de parte de mi editor Franç, entre su lote del RA se encontraba el libro de Jodi Ellen Malpas, que para maravilla de todas nosotras, se encontraba entre los asistentes al RA, por lo que gracias a el y a ella, tengo el primer libro de esta maravillosa trilogía y firmado por su autora.



Son tantas cosas vividas este fin de semana, que no terminaría nunca de escribir... Sobre todo lo que quiero recalcar es que he disfrutado, he reído, me he emocionado por culpa de la Sra.Diolch.... 

Y he vivido momentos inolvidables junto a estas maravillosas personas que han estado conmigo en todo momento. Se que me dejo por nombrar a muchas... No me lo tengáis en cuenta... No doy a basto en mi cabeza pero os llevo en el corazón.












Mis mejores amigas, Cristina y Lola


Y gracias también a todas esas personas que han comprado mi novela, y que han venido hasta mi para pedirme un autógrafo. Me habéis hecho inmensamente Feliz... GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario