lunes, 5 de enero de 2015

Poniendo al día el blog......... que ya tocaba....

Pues creo que llevaba mucho tiempo sin publicar nada en el blog... así que me pongo al día... que ya toca, ¿o no?

Lo primero... a ver...


NOVEDADES:


Mi primera novela, El secreto de Emma, ya la tenéis disponible en digital en Amazon.
También en Papel en Libros Paraíso Romántico, Casa del Libro, El corte Inglés...



Publiqué a finales del mes de noviembre, mi segunda novela, Sentencia de Pasión.
Dicha novela, podéis adquirirla en PAPEL, desde Libros paraíso Romántico
También desde la página de Asociación Alfil
Librería Agapea y Alibrí
Desde Amazon en papel y digital


Y por último, el día 31/12/14, el último día del año, publiqué mi tercera novela
Dicha novela, pertenece a la colección SportBooks, 7 ebooks que podéis encontrar en Amazon.



ACTUALMENTE:

Pues en este mismo momento, había decidido descansar un poco y leer... pero mi cabeza no deja de maquinar cosas, así que estos son los nuevos propósitos para el año 2015.

-Terminar Tentación (para quienes no la conozcáis es la primera novela que comencé a escribir. Thomas y Jessica)
-Escribir una novela corta para un pequeño proyecto.
-Continuar con mi "Torpe, bella y sin compromiso" y
-Documentarme muy mucho para hacer la historia de Freya.

Y aquí os dejo a mi Torpe, bella y sin compromiso...


Y por ahora... poco más os puedo contar... estas son mis novedades 2014/2015.
Esperemos que pronto, pueda daros más buenas noticias... mientras... no os olvidéis de mis novelas.

¡¡Que las disfrutéis!!



MUCHOS BESOS!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario